El futuro de Luis Enrique
Luis Enrique celebrando| Fuente: EPE/Raul Caro |
El entrenador asturiano se encuentra a la espera de convertirse en el reemplazo de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid.
La debacle en la copa del mundo de la selección española ha provocado la destitución de Luis Enrique como seleccionador. El asturiano ha finalizado un ciclo con España tras caer en octavos frente a Marruecos. Pese a esta desagradable situación, el asturiano ha manifestado en más de una ocasión que anhela volver a entrenar a un equipo ya que añora el trabajo diario.
El Atlético de Madrid atraviesa una etapa catastrófica que acabará este verano con el legado de Diego Pablo Simeone. Es evidente que la pretemporada 2023/24 estará llena de cambios para los rojiblancos. Según diversas fuentes, ya ha habido un acercamiento entre el club y Luis Enrique, y este último ha exigido tener el poder para elegir una serie de jugadores y echar del equipo a otros. El asturiano quiere disponer de un central con buena salida de balón, un pivote y un atacante.
El carácter de este mítico entrenador de nuestro país es conocido por todos, así que no sería una sorpresa que acabara entrenando a uno de los rivales más fuertes del FC Barcelona, a pesar de su pasado blaugrana. No obstante, habrá que mantenerse a la espera de una confirmación que es probable que ocurra el próximo mercado de verano.
Me cae muy bien Luis Enrique. Muy buen artículo. ¡Adelante!
ResponderEliminar