¿Resurrección europea? Última esperanza para el nuevo Sevilla de Sampaoli
Clasificación actual del grupo G |
El Sevilla necesita cosechar una victoria mañana ante el Dortmund si busca alguna esperanza de clasificar a octavos de la Champions League.
El equipo nervionense consiguió dar una mejora de imagen en su último encuentro ante el Athletic de Bilbao. Tras la llegada de Sampaoli parece que se han calmado un poco los ánimos en la afición sevillista. Sin embargo, esto no será suficiente si quiere seguir vivo en la máxima competición europea. Ya que, se encuentra en una situación crítica en la que ya no le sirve ni un empate.
Mañana a las 21:00hrs (horario peninsular español) el Sevilla tiene una final en el Signal Iduna Park (estadio del Borussia Dortmund) en la que solo puede ganar. Ineludiblemente, se trata de una tarea prácticamente imposible si tenemos en cuenta la situación que atraviesan ambos clubes. No obstante, esto es fútbol, y los partidos hay que jugarlos, y de esto sabe mucho el nuevo entrenador del Sevilla Jorge Sampaoli.
Por su parte, el míster del conjunto alemán Edin Terziç, conoce de primera mano la capacidad de afrontar situaciones límites que tiene el equipo andaluz y el ímpetu del entrenador argentino. Así lo ha dado a entender en la rueda de prensa previa al encuentro.
"Hemos estudiado al entrenador, cómo jugaba en sus equipos anteriores. En todos hizo un buen trabajo. Pero la plantilla será la misma. El pasado fin de semana ante el Athletic cambió el sistema tres veces durante el partido. Tenemos que prepararnos para eso." (vía as.com)
El Borussia Dortmund buscará los tres puntos para lograr clasificarse apenas en la jornada 4 de la fase de grupos. Por otro lado, el Sevilla intentará una heroica victoria como visitante frente a un grande de Europa que le haga poder soñar con una complicada clasificación.
Comentarios
Publicar un comentario