A la tercera va la vencida
Benzema celebrando un gol ante el Elche | Fuente: Real Madrid |
Los de Ancelotti volvieron a ganar en LaLiga Santander despejando cualquier tipo de incógnita y dejando claro que esta temporada vuelven a querer competir por todo
El Real Madrid se encuentra en un estado de forma estratosférico tanto a nivel colectivo como individual. Sus estadísticas en Liga y en Champions son prueba de ello: en la competición liguera suma 28 puntos de 30 posibles (solo ha logrado empatarle el Osasuna), y en el campeonato europeo, donde ha cosechado 3 victorias y tan solo un empate, ya está clasificado a los octavos de final.
Ímpetu, garra, calidad, ganas, valentía, inconformismo, resiliencia, solidez, capacidad de adaptación, flexibilidad, elasticidad, fortaleza, empuje, energía, empeño y nervio son algunos de los adjetivos que definen a la perfección a este Real Madrid. Es admirable el hecho de que en un club tan grande con incontables estrellas no exista una dependencia a ningún jugador sino que todos son importantes en cada partido. La contundencia de Militao, la capacidad de dejarse todo en el campo que demostró ante el Shakhtar Rudiger, el envidiable golpeo de Fede Valverde y el estado de forma en el que se encuentra, la magia de Luka Modric, el gol del actual balón de oro Karim Benzema... Ancelotti ha logrado la pócima secreta para que todos aporten al equipo y los resultados son un reflejo de este trabajo por parte del entrenador italiano.
En sus encuentros transmiten una sensación de tranquilidad y confianza, cómo si tuvieran todo bajo control. Ayer ante el Elche les bastó simplemente con subir la intensidad en momentos clave del partido para conseguir llevarse los 3 puntos. Últimamente dan una imagen de superioridad sea cual sea el rival que se les enfrente. Ayer fue un ejemplo más de lo que estoy mencionando, los merengues ganaron de forma cómoda 0-3, aunque es necesario destacar que los ilicitanos gozaron de muchas ocasiones que los podría haber metido en el partido, sin embargo Lunin evitó esa situación con intervenciones cruciales.
Finalmente les sirvió con los tantos de Fede Valverde, quién volvió a demostrar que goza del privilegio de tener uno de los mejores disparos lejanos del mundo en la actualidad, de Karim Benzema y de Marco Asensio, que logró reivindicarse con los minutos que le dejó saltar al terreno de juego Ancelotti.
No obstante, es necesario comentar que el árbitro anuló no uno, no dos,... sino tres goles al Real Madrid por posición antirreglamentaria. Dos fueron a Karim en los minutos 5' y 69', y uno a Alaba en el 25'. Menudo noche tuvo que pasar el francés que tuvo que anotar tres veces para que al final consiguiera hacerlo de forma legal y así celebrar el balón de oro que obtuvo el pasado lunes con un gol. Como dicen por ahí: a la tercera va la vencida.
Muy de acuerdo con tus valoraciones , la verdad me encanta ese forma tuya de transmitir ,te auguro un gran futuro Matías
ResponderEliminarComparto tu opinion,has dado en el clavo si señor
ResponderEliminarSi señor!!! Bien dicho
ResponderEliminarTota la raó 👏👏
ResponderEliminarMira que no soy de fútbol, pero esta manera de comentarnos las jugadas me engancha. Bravo
ResponderEliminarYo no soy de fútbol ,pero esta muy bien explicado 👏👏👏
ResponderEliminarUn artículo de 10!Enhorabuena,me encantó tu manera de escribir! Serás un gran reportero 🤗
ResponderEliminarQuienes conocemos a quien pertenece tu corazón, hay que destacar, que en tu comentario has sabido manejar la objetividad con excelencia como todo un profesional. Muy acertado en las apreciaciones y estoy de acuerdo con las características que has usado para destacar al equipo del Real Madrid. ¡Qué GRANDE eres Matías!
ResponderEliminarTal cual lo has descrito. Tiene mérito el entrenador y como ha sabido ir haciendo madurar este plantel en un equipo que solo valen los resultados como el RM, encontrando su mejor momento en la actualidad.
ResponderEliminarNo soy para nada de fútbol y mucho menos del Madrid . Pero tu forma de escribir y tu dinámica de describir el juego me ha encantado . Te deseo todo los mejor , serás un gran periodista , Matías.
ResponderEliminarAmunt València ¡¡
Muy objetivo, es una realidad, una descripción muy clara del momento actual de la plantilla. Lo reflejas perfectamente Enhorabuena
ResponderEliminar