De hecatombe en hecatombe
Xavi Hernández desolado tras el empate ante el Inter | Fuente: Twitter |
El Barça se enfrenta a una multa millonaria por no haber comparecido ningún jugador en zona mixta tras el encuentro en Champions contra el Inter
El FC Barcelona empató en casa el miércoles frente al Inter de Milán. Resultado que deja a los de Xavi Hernández prácticamente fuera de la competición. Los culés dependen de que un milagro ocurra en San Siro en dos semanas y que el Viktoria Plzen logre ganar al conjunto italiano.
El proyecto deportivo blaugrana construido por Jan Laporta desde hace más de un año se encuentra destruido después de los malos resultados acaecidos en la Uefa Champions League. Después de cimentar una plantilla competitiva desde cero en los pasados mercados de invierno y de verano, todo se derrumbó anoche en el Camp Nou.
Sin embargo, el resultado y la debacle deportiva no fueron los únicos puntos negativos ayer para los barcelonistas. Tras el partido ningún jugador salió a dar la cara frente a los medios de comunicación. ¿Es esta la muestra de la falta de un líder en el conjunto de Xavi?
Ineludiblemente, la falta de liderazgo es una característica en el equipo blaugrana. Jugadores como Busquets, Piqué, Sergi Roberto o Jordi Alba (los más veteranos), o como Robert Lewandoski (al que se le exige dar un paso al frente en este equipo) no afrontaron su papel y se negaron a atender a los medios.
Este hecho conlleva a que el Barça se enfrente a una posible multa económica por parte de la UEFA. Esta última decidirá si se hará responsable de pagar el club o los jugadores.
Comentarios
Publicar un comentario