Sampaoli lava la imagen del Sevilla en Europa pero no consigue los tres puntos.
El cambio que ha provocado Sampaoli en el equipo resulta sorprendente. La muestra de garra, lucha y valentía contentan a una afición que antes de la llegada del argentino estaba desilusionada. Es destacable la necesidad de un central de la talla de Marcao que tenía este Sevilla. En el partido de hoy ha demostrado su capacidad de liderazgo siendo uno de los mejores del encuentro y habiendo provocado la falta del gol.
Aunque ni el ímpetu, ni el buen juego, ni las ocasiones, han sido suficientes para el triunfo esta noche. Y, pese a todo lo bueno, la situación del Sevilla en Champions es terrorífica. Para que sea posible su clasificación se le tendría que plantear un escenario prácticamente imposible, ya que sigue a 5 puntos del Dortmund a falta de 2 jornadas.
En definitiva, Sampaoli y el sevillismo deben seguir en esta línea si quieren recuperarse del desastroso inicio de temporada y conseguir cosas grandes. Deben pensar ya en el siguiente choque donde se enfrentarán al Mallorca en la décima jornada liguera y solo les sirve ganar.
Comentarios
Publicar un comentario